PlatziConf ¿Qué debes saber acerca de PlatziConf?

PlatziConf 2019

¿Qué es la PlatiConf?

Es el evento más grande de creadores de tecnología. El mismo busca entregar contenido de primer nivel a los estudiantes de Platzi.

Es la oportunidad en la que una startup rinde cuentas y emociona a los que son parte de la misma con un futuro alentador.

Se realiza en ciudad de México, aunque también tiene una versión en Colombia y ha tenido presencia en muchos otros países. PlatziConf no solo son conferencias de primer nivel con temáticas que van desde las finanzas, la perspectiva personal hasta diseño y programación. Junto a lo anterior, cuentan con los famosos ignites, 5 minutos, 20 diapositivas que pasan automaticamente. ¡Es emocionante!

¿Cómo ser parte de la PlatziConf?

Debes ser parte de los estudiantes. Para ser estudiante debes de tener una suscripción Expert o basic.

Sin embargo aún cuando no seas estudiante puede ver el streaming de la PlatziConf en el sitio oficial.

Por lo anterior, no hay excusas. No puedes perderte la oportunidad de escuchar lo mejor del desarrollo en Tecnología para el 2019.

PlatziConf 2018

Cómo ser Feliz – PlatziConf 2018mde

¿Porqué le dedicó un espacio en mi blog?

No es novedad decir que soy estudiante/fan/futuro profesor (Ahí vamos!!) de Platzi. Ha significado mucho para mi. Mi carrera universitaria se vio frustrada hace muchos años, cargue con el peso de no poder culminar la universidad.

Sin embargo, en Platzi, he crecido profesionalmente, desde lo técnico hasta lo que hoy se conoce como las habilidades blandas.

Así que creo que es importante compartir lo bueno, además de mis lecturas. Hoy luego de 4 años de ser estudiante, tengo 3 carreras profesionales. Muchos cursos y aún insisto en aprender a programar.

El viaje ha sido por demás emocionante. A veces, complicado, sí, pero no por eso menos emocionante. ¿Te unes a la PlatziConf 2019? Mientras tanto considera:

¿Cómo te podría cambiar la vida a ti?