¡Hola, mundo!

Carlos Alba | Front End Developer Junior

Carlos Alba | Front End Developer Junior

¡Hola Mundo!

Soy Carlos Alba. Padre, esposo, lector empedernido, autodidacta y vegetariano.

Estoy convencido que a través de la educación y la tecnología, el mundo puede transformarse y evolucionar para el beneficio de todos.

Como profesional de la educación, mis servicios incluyen la asesoría, capacitación, facilitación de recursos y desarrollo de herramientas tecnológicas y de automatización de procesos en el aula. Con base en el mapeo curricular, apoyo el diseño e implementación de material específico en la integración de la tecnología en el aula y en procesos de enseñanza/aprendizaje, y como creador y facilitador de materiales y capacitación en programación y robótica educativa.

Con más de 15 años de experiencia en el campo de la educación y la tecnología en Latinoamérica, he colaborado con profesionales de la educación a través de la web y el uso de herramientas tecnológicas.

Hace cuatro años descubrí mi casa de estudios: Platzi. Y ahora estoy en el mundo del desarrollo Web. Ahora mismo Front End Developer Junior y estudiando para ser Desarrollador en Javascript, React y VueJS. 

Ciudadano del mundo, Guatemalteco de origen, por el momento radicado en Jordania.

Gracias por pasar, tengo un listado de libros  de los cuales estaré compartiendo con pequeñas reseñas personales de cada uno de ellos.